Servicios

Sistemas

Sistemas desarrollados a medida para su negocio pasando desde una impresión de tickets hasta uno complejo para una gran compañía. Contamos con programadores de años de experiencia que garantiza que sus necesidades sean cumplidas.

Redes

Sin importar el sistema que desee implementar para la comunicación entre sus sucursales, nuestro equipo de networking tiene la solución a sus necesidades. Deje todo en las manos de nuestros expertos en telecomunicaciones.



APP

En un mundo cada vez más comunicado conectamos sus negocios a sus clientes desarrollando Apps para smartphones y tablet, lo que lo acercará más a las personas que necesite.



WEB

Si necesita solo presencia de marca o un sistema completo con soporte para redes sociales, lo orientaremos hacia lo que busca. Ya sea si necesita solo un .com, o una fanpage en facebook le preparamos lo que necesite.





Mantenimiento de equipos

Damos soporte a sus equipos de informática y redes, ya sea para un mantenimiento preventivo, reparación o renovación. No descuide sus herramientas de trabajo.



Asesoramiento

Si lo que necesita es conocer que tecnologías se pueden aplicar a sus emprendimientos o cambiar a nuevos sistemas lo podemos orientar.